Publicidad

SUS CONTRATOS MILLONARIOS SE TAMBALEAN

La imagen de Cristiano desaparece de la web de EA Sports y Nike muestra su preocupación tras la denuncia por supuesta violación

La demanda interpuesta por Kathryn Mayorga contra Cristiano Ronaldo por una supuesta violación en 2009 ha provocado cierto nerviosismo entre los patrocinadores del portugués. La web de EA Sports ya ha retirado su imagen de su portada y Nike, que tiene un contrato vitalicio firmado por más de 800 millones con Cristiano, ha mostrado su preocupación.

Cristiano Ronaldo tiene firmados contratos millonarios con marcas como Nike o EA Sports. Empresas que se han mostrado preocupadas tras la demanda interpuesta por Kathryn Mayorga contra Cristiano Ronaldo por una supuesta violación en 2009.

Nike, con quien Cristiano tiene firmado un contrato vitalicio por más de 800 millones de euros, ha mostrado su preocupación por el caso y ha explicado que se mantiene muy atenta al desarrollo del mismo.

"Estamos profundamente preocupados por esas acusaciones y seguiremos de cerca la situación", explicó Nike a diversos medios de EE.UU, un país muy sensibilizado últimamente con las acusaciones de abusos sexuales debido a diferentes escándalos en ámbitos políticos y culturales.

EA Sports, por su parte, se ha pronunciado sobre el caso: "Esperamos que lo atletas de portada y los embajadores de nuestros juegos se comporten de una forma consistente con los valores de EA".

Al breve comunicado le siguió la 'silenciosa' desaparición del portugués en la web de EA Sports: donde antes se encontraba Cristiano, ahora hay un hueco vacío, y en otra sección aparece Neymar en lugar del luso.

Publicidad