Real Madrid - Barcelona
Kroos: "Si hubiéramos jugado bien el Clásico, podríamos haberles ganado 4-0"
El centrocampista alemán analiza la actualidad del Real Madrid tras la victoria en el Bernabéu ante el Barça.
Publicidad
Toni Kroos ha reconocido que el Clásico "no fue un buen partido" pese al triunfo del Real Madrid ante el Barcelona. El centrocampista blanco lanzó un dardo desde su podcast al eterno rival merengue al afirmar que de haber hecho un mejor partido les podían haber "ganado 4-0".
"En cuanto al nivel del partido, la verdad es que no fue bueno por ambos lados. Hay que reconocerlo. Los dos equipos cometimos muchísimos errores y perdimos muchísimos balones. En realidad, si hubiéramos jugado bien el Clásico, podríamos haberles ganado 4-0", aseguró Kroos en el podcast Einfach mal Luppen que graba junto a su hermano Felix.
La mentira de Ancelotti
El mediocampista germano reveló asimismo el modo en que el entrenador italiano Carlo Ancelotti motiva a sus futbolsitas para dejar LaLiga sentenciada y poder centrarse en la conquista de la Champions League.
"Nos dijo la semana pasada, antes del partido contra el Mallorca: 'Si ganamos, hemos terminado'. Fue difícil ganar y luego nos dijo: 'Os mentí, si ganamos la semana que viene, se acabó", desveló Kroos.
Al final los futbolistas blancos cumplieron en el Clásico y tras premiarles con dos días libres, ahora les ha pedido rematar la faena liguera en San Sebastián este viernes: "Todo terminará cuando ganemos el viernes a la Real Sociedad".
Los audios del VAR
Entretanto, las polémicas del Clásico no decaen. La Real Federación Española de Fútbol hizo público a través de sus redes sociales un vídeo de más de seis minutos en el que desvelaban las conversaciones que mantuvo el árbitro del partido entre Real Madrid y Barcelona, César Soto Grado, y la sala VAR en todas y cada una de las jugadas polémicas que tuvieron lugar durante el partido de El Clásico.
La acción que más dudas generó y más se ha comentado por lo decisiva que pudo resultar y la complicación de la misma fue la que tuvo lugar con 1-1 en el luminoso. Lamine Yamal remató de tacón en el primer palo a la salida de un córner y Andriy Lunin acabó sacando in extremis sin saber si realmente el balón llegó a traspasar completamente la línea de gol o no.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad