PSG

Aminata Diallo, futbolista del PSG, detenida tras la agresión a su compañera Kheira Hamraoui

El PSG ha condenado lo sucedido en un comunicado y ha informado que tomará "las medidas necesarias para garantizar la salud, el bienestar y la seguridad de sus jugadoras".

Publicidad

El diario L'Equipe ha informado hoy de la detención de Aminata Diallo, futbolista del PSG, en el marco de la investigación de la agresión que sufrió hace unos días Kheira Hamraoui, exjugadora del Barcelona y actual jugadora del club parisino.

El medio francés explica que Hamraoui fue víctima de una agresión cuando llegaba a su domicilio junto a Diallo. L'Equipe informa que la exjugadora del Barcelona fue sacada del coche, que conducía Aminata Diallo, por parte de dos extraños, que le atacaron una barra de hierro. La jugadora del PSG tuvo que ser trasladada al hospital y recibió varios puntos de sutura en piernas y manos.

Lo que está investigando la policía francesa, según L'Equipe, es si esta agresión tiene alguna relación con la rivalidad deportiva que sostienen Kheira Hamraoui y Aminata Diallo. Y es que ambas jugadoras pelean por el mismo puesto en el equipo.

El PSG ha emitido un comunicado en el que condena la agresión y confirma la detención de Aminata Diallo, aunque no entra en detalles sobre las razones de la misma.

"El Paris Saint-Germain toma nota de la custodia policial de Aminata Diallo esta mañana por parte del Versailles SRPJ como parte de los procedimientos iniciados tras un asalto el pasado jueves por la noche contra jugadores del Club. El Paris Saint-Germain condena enérgicamente la violencia cometida. Desde la tarde del jueves 4 de noviembre, el club ha tomado todas las medidas necesarias para garantizar la salud, el bienestar y la seguridad de sus jugadores. Paris Saint-Germain está trabajando con Versailles SRPJ para arrojar luz sobre los hechos. El club está atento a la marcha del procedimiento y estudiará el seguimiento que se le dé", reza el comunicado del PSG.

Publicidad