PSG

La esposa de Eric Abidal, sospechosa en el caso de la agresión a la futbolista Kheira Hamraoui

La mujer del exjugador culé Eric Abidal, investigada como presunta autora intelectual de la agresión a Hamraoui, según 'L'Equipe'.

La esposa de Eric Abidal, sospechosa en el caso de la agresión a Kheira Hamraoui

Publicidad

El caso sobre la agresion a la futbolista del PSG Kheira Hamraoui puede dar un giro radical. La jugadora fue atacada en la noche del 4 al 5 de noviembre cuando se volvía a su casa en el coche de su compañera Aminata Diallo, quien estuvo detenida durante 36 horas; salió en libertad sin cargos por falta de pruebas y ya ha dejado de ser el centro de las pesquisas policiales.

Su nombre ha sido sustituido por el de Hayet Abidal, mujer de Eric Abidal, exfutbolista y director deportivo del Barcelona. Según avanzaron 'Le Monde' y 'Le Parisien', el nombre de Eric se ha visto involucrado en el caso porque el chip de un móvil de Hamraoui estaba a su nombre y el exlateral culé tendrá que comparecer como testigo.

El acceso a las llamadas que realizó y recibió Hamraoui, así como la propia declaración de Diallo sobre unas supuestas amenazas del entorno de la mujer de Abidal en el pasado, habrían hecho sospechar a la policía parisina.

De hecho, y según informa el diario galo 'L'Equipe', la propia futbolista agredida habría llamado a Eric Abidal directamente para cuestionarle si su mujer sería capaz de hacer algo así, a lo que el exfutbolista azulgrana habría respondido con un rotundo no.

El móvil, según dichas informaciones que maneja 'L'Equipe', habría sido una supuesta venganza personal tras una presumible relación amorosa entre Eric Abidal y Kheira Hamraoui: una venganza por un posible asunto extramatrimonial cobra ahora fuerza como principal hipótesis de la agresión.

Los gritos de los asaltantes

A todo esto hay que sumar que la jugadora agredida el pasado 4 de noviembre y Diallo, quien presenció los golpes, escucharon decir a uno de los asaltantes: "Entonces ¿Qué pasa? ¿Nos acostamos con hombres casados?".

Ambos coincidieron en Barcelona

Hamrahoui y Abidal coincidieron en Barcelona recientemente. La jugadora estuvo en la entidad catalana de 2018 a junio de 2021 y el exfutbolista se desempeñó como director deportivo blaugrana entre 2018 y 2020.

El antiguo jugador del Barcelona y Mónaco, de 42 años, quien superó en 2011 un grave cáncer en el hígado tras ser sometido a un trasplante, fue contratado por Canal+ para comentar los partidos de la Champions League esta temporada.

Publicidad

Messi, con el Balón de Oro

Leo Messi se postula como favorito para el Balón de Oro a horas de la entrega del premio en París

Matteo Moretto, periodista de Sky Sports, ha informado que el entorno de Messi ya sabe que el argentino ganará hoy su séptimo Balón de Oro. El exfutbolista francés Patrice Evra revolucionó las redes al felicitar al argentino y delantero del PSG.

Francisco Rodríguez Duarte cumple su sueño y se proclama campeón de España de pulsos

Francisco Rodríguez Duarte cumple su sueño y se proclama campeón de España de pulsos: "El arma letal es la mano"

El gallego Francisco Rodríguez Duarte ha logrado el título que se le resistía, el campeonato de España de luchas de brazos. Su brazo derecho fue el más fuerte de España en Pedro Muñoz (Ciudad Real).