Julen Lopetegui posa con el trofeo de la Europa League

Publicidad

Europa League

Julen Lopetegui: "Esta victoria va por la afición del Sevilla y también por Reyes y Puerta"

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, se consagró en Colonia con el título de la Europa League, apuntalando un proyecto que comenzó con dudas y que ha quedado ratificado de la mejor forma posible.

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, admitió una alegría inmensa" tras ganar la Liga Europa, su primer título como técnico de club, de tras una disputada final (3-2) ante el Inter de Milán.

"Mi emoción es muy grande porque hemos trabajado muy duro y hemos merecido ganar contra un equipo fantástico como el Inter. Estamos muy contentos por el trabajo realizado en estos tres meses", indicó Lopetegui.

"Este equipo es genial. Creen en todo, en lo que trabajan y en lo que transmiten. Aunque no hubiésemos ganado, pero estos chicos se llevan el premio gordo a casa. Siempre hemos creído. Este equipo nunca se rinde, como dice nuestro himno", añadió.

"A la afición le pido prudencia, pero que lo celebren porque esta victoria va por ellos y también por Reyes y por Puerta", subrayó el preparador guipuzcoano.