Los jugadores del Sevilla celebran la Europa League ganada en Colonia.

Publicidad

Sevilla FC

La efusiva felicitación de la Casa Real al Sevilla tras la consecución de su sexta Europa League

Los Reyes de España no han desaprovechado la oportunidad de felicitar al Sevilla tras la consecución de su sexta Europa League. Lo han hecho a través de una carta dirigida al presidente de la entidad Pepe Castro.

En resumen
  • Los Reyes trasladan su efusiva felicitación al Sevilla por el triunfo
  • El Sevilla sufrió hasta el final para lograr su sexta Europa League

El Sevilla logró su sexta Europa League tras superar al Inter de Milán (2-3). Además, se convirtió en el primer equipo de la historia en ganar sus primeras seis finales de una competición europea. Un hito que no ha pasado inadvertido para la Casa Real. Los Reyes de España le han mandado una carta al presidente de la entidad, Pepe Castro, para felicitarle por la consecución del título.

En la misiva enviada al club sevillista se felicita efusivamente a todos los integrantes de la plantilla y la administración de Sevilla. Además, muestran su orgullo tras el gran partido realizado por el club hispalense.

"Sus Majestades los Reyes queremos hacer llegar nuestra enhorabuena más efusiva por el sexto triunfo del Sevilla en la Europa League, tras un campeonato vibrante y emocionante. Queremos hacer llegar a todos los miembros del club nuestra felicitación más calurosa", dice el texto.

La carta llegó poco después de una victoria en la que no hubo representación de la Casa Real. Al ser a puerta cerrada por motivos de salud derivados de la crisis del coronavirus al partido sólo pudo asistir el personal y los directivos imprescindibles para la celebración del mismo.

Un sufrido triunfo sevillista

El Sevilla sufrió hasta el final para conseguir su sexta Europa League. Tuvo incluso que remontar el gol inicial de Lukaku, pero se acabó imponiendo en un partido de infarto por tres goles a dos.

Luego, en la celebración del titulo no faltaron recuerdos para los que no estaban. Puerta y Reyes fueron dos nombres muy repetidos tras la consecución del sufrido entorchado.