El Sevilla conquista su sexta Europa League tras vencer al Inter por 3-2

Publicidad

Fútbol

El Sevilla conquista su sexta Europa League tras vencer al Inter por 3-2

Un gol de Diego Carlos dio la sexta Europa League al Sevilla en un partido muy emocionante, con muchos goles.

El Sevilla FC ha conquistado este viernes la sexta Europa League de su historia, la tercera en el último lustro, después de derrotar al Inter de Milán (3-2) gracias a los goles de Luuk De Jong, que firmó un doblete, y de Diego Carlos, que resolvió una vibrante final disputada en el estadio Rhein Energy de Colonia (Alemania). El equipo entrenado por Julen Lopetegui, que ha eliminado a Wolves, Roma y Manchester United en este formato exprés de la Europa League, mantiene un romance indiscutible con la segunda competición continental y es el club con más títulos. El gol de Diego Carlos, que fue con una bonita chilena, llegó a 15 minutos del final.

Los pájaros de Hitchcock, en las calles de Linares porque sus vecinos denuncian que les atacan

Los pájaros de Hitchcock, en las calles de Linares porque sus vecinos denuncian que les atacan

Los rabilargos ibéricos atacan por sorpresa a los peatones en varias zonas de la ciudad jienense. El ayuntamiento ha lanzado un comunicado para tranquilizar a los vecinos y transmitirle la explicación a este insólito suceso.

Denunciados dos conductores por disputar una carrera a más de 200 km/h por una autovía en Ourense

Denunciados dos conductores por disputar una carrera a más de 200 km/h por una autovía en Ourense

Los dos denunciados han sido sancionados con 500 euros de multa y la retirada de 6 puntos del carnet de conducir. Las imágenes obtenidas no dejan lugar a dudas sobre la gravedad de los hechos. Los vecinos de las localidad próximas alertan de que este tipo de situaciones se llevan repitiendo un tiempo.