Zidane

Publicidad

Real Madrid

Zidane se reincorpora al entrenamiento del Real Madrid tras superar el coronavirus

El técnico francés del Real Madrid podrá estar disponible en los banquillos en el próximo partido del equipo tras haber vuelto a los entrenamientos esta mañana.

Zinédine Zidane, entrenador del Real Madrid, se ha reincorporado este martes a los entrenamientos del primer equipo tras superar su positivo por coronavirus, justo el mismo día en el que el presidente del club, Florentino Pérez, ha confirmado su contagio por coronavirus.

El técnico francés, que dio positivo el pasado 22 de enero, se ha perdido los últimos dos encuentros de LaLiga Santander del equipo, la victoria ante el Deportivo Alavés en Mendizorrotza (1-4) y la derrota en casa ante el Levante (1-2). En ambos casos, el segundo entrenador blanco, David Bettoni, ocupó el lugar de Zidane.

Este martes, 11 días después, el preparador de Marsella ha vuelto a pisar el césped de la Ciudad Real Madrid para dirigir el primer entrenamiento de la semana, con el que los madridistas comienzan a preparar el partido de la vigésima segunda jornada del sábado ante el Huesca en El Alcoraz.

El Real Madrid fue eliminado en Copa del Rey ante el Alcoyano y perdió en semifinales de la Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao por lo que el conjunto madrileño se centra ya en recuperar el terreno perdido en LaLiga, donde la derrota ante los granotas le ha dejado a diez puntos del líder Atlético.

En cuanto a las lesiones, el capitán del equipo, Sergio Ramos, y los jugadores Lucas Vázquez, Rodrygo Goes y Fede Valverde trabajaron dentro de las instalaciones y sobre el césped, mientras que Dani Carvajal se ejercitó en el interior. Por su parte, Nacho Fernández permanece en su domicilio tras dar positivo por COVID-19.

Publicidad