61.994500

Publicidad

Luis Suárez

Luis Suárez, tras su positivo en coronavirus: "Cometimos un error y pedimos disculpas"

El delantero del Atlético de Madrid pide perdón por la foto que corrió por las redes en la que aparecen varios internacionales uruguayos sin mascarilla ni distancia de seguridad y manda un mensaje a los jóvenes: "Nadie es inmune".

Luis Suárez y varios internacionales uruguayos más dieron positivo en coronavirus después de publicar en las redes una imagen que se ha vuelto polémica. En ella aparecían varios jugadores de la selección sin usar mascarilla y sin respetar las distancias de seguridad.

El delantero uruguayo, que se perdió la victoria del Atlético ante el Barcelona, pidió disculpas en 'Punto Penal': "Muchos nos están criticando. Cometimos un error y pedimos disculpas. No hay que hacer todo tan grande. La responsabilidad fue nuestra y nos haremos cargo".

Luis Suárez también quiso mandar un mensaje de responsabilidad a todos: "Bajamos la guardia, pero debemos ser realistas. Estas cosas son inevitables. Que sirva para los jóvenes, nadie es inmune".

El uruguayo ha entrado bien en el Atlético de Madrid consiguiendo ya un buen número de goles en este inicio de temporada. Otros futbolistas uruguayos como el rojiblanco Torreira, el exrojiblanco Godín y Darwin Núñez también han dado positivo en coronavirus.

Suárez se una así a una larga lista de deportistas que han dado positivo en coronavirus, entre la que se encuentran Cristiano Ronaldo o Valentino Rossi.