7.842667

Publicidad

FC Barcelona

Joan Laporta arremete contra la directiva del Barça por la suspensión de El Clásico: "Es una provocación"

Joan Laporta explota contra la directiva culé: "El Barça es culpable de esta situación del aplazamiento porque tenía que haberse hecho fuerte".

En resumen

  • El aplazamiento sirve para "criminalizar a un sector de la afición del Barça"
  • "LaLiga obedece a algunos intereses", dice Laporta en referencia a Tebas

Joan Laporta, expresidente del Barça, ha hablado en la Ciudad Condal ante los medios y no ha ocultado su malestar por el aplazamiento de El Clásico. Para el expresidente culé el club catalán es el gran responsable de que no se haya disputado El Clásico del 26 de octubre.

"El Barça es culpable de esta situación del aplazamiento porque tenía que haberse hecho fuerte y haber jugado el sábado porque el Real Madrid no ponía ningún problema", dice el exdirectivo culé.

Una "provocación"

El exmandatario azulgrana cree que el aplazamiento es una "provocación" y que sirve para "criminalizar a un sector de la afición del Barça y caldear más el ambiente de cara al 18 de diciembre". "LaLiga obedece a algunos intereses", ha dicho Laporta en referencia a Javier Tebas.

Se trata de la primera aparición pública del mediático exdirigente del Barça tras la sentencia del 'procés' a los políticos presos independentistas y los disturbios posteriores en Cataluña.

Publicidad