Ivan Rakitic acude al rescate contra el Athletic Club y el Barcelona mete presión al Real Madrid

Publicidad

Liga Santander

Ivan Rakitic acude al rescate contra el Athletic Club y el Barcelona mete presión al Real Madrid

Un gol de Ivan Rakitic al Athletic de Bilbao en la segunda parte pone al Barcelona líder provisional de la Liga. Polémica por un pisotón de Leo Messi a Yeray que pudo ser roja.

Un solitario gol de Ivan Rakitic en la segunda mitad ha dado al Barcelona los tres puntos contra el Athletic Club (1-0) en el Camp Nou, un resultado que permite a los azulgrana recuperar el liderato provisionalmente a la espera del partido que este miércoles disputará el Real Madrid.

En un encuentro igualado y con poco ritmo, los locales tardaron 71 minutos en abrir la lata con un tanto del croata que, llegando de segunda línea, remató a la red un balón muerto en el interior del área del equipo rojiblanco. Tras este resultado, el Barça suma 68 puntos, tres más que el Real Madrid que, si quiere recuperar el liderato, deberá ganar este miércoles al Mallorca.

El Real Madrid, tras el triunfo logrado ante la Real Sociedad, recibe este miércoles en el Alfredo di Stéfano al RCD Mallorca en un partido con dos objetivos muy diferentes: mantener el liderato de La Liga Santander frente a hacerse con un triunfo para salir del descenso. El Real Madrid trata de cumplir con el calendario para ganar el torneo doméstico.