¿Quién ganará LaLiga? El calendario que le queda a Real Madrid y Barcelona para terminar la competición

Publicidad

LaLiga

¿Quién ganará LaLiga? El calendario que le queda a Real Madrid y Barcelona para terminar la competición

Barcelona y Real Madrid no pueden estar más igualados. El calendario será decisivo a la hora de conocer al próximo campeón de LaLiga... ¿quién tiene partidos más difíciles?.

Tras el empate sin goles del Barça ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, los de Quique Setién ya no dependen de sí mismos para ganar LaLiga, ya que si ganan los blancos le arrebatarán el liderato.

Eso sí, quedarían empatados a puntos en un final de liga más que apretado. A los blancos les quedan salidas difíciles como la de la Real Sociedad o el Athletic de Bilbao en la Catedral. Los culés también tendrán que sudar para ganar todos sus partidos.

Visitar Balaídos o recibir al Athletic de Bilbao y al Atlético de Madrid son algunos de los partidos más difíciles que le quedan aún al conjunto azulgrana.

Quique Setién ya dijo que ambos equipos pincharían y no serían capaces de ganarlo todo y Piqué reconoció que viendo estas primeras dos jornadas tras el parón por el coronavirus, sería difícil que el Madrid perdiera puntos.

Calendario de ambos equipos hasta el final de LaLiga

Real Madrid: Real Sociedad (V), Mallorca (L), Espanyol (V), Getafe (L), Athletic (V), Alavés (L), Granada (V), Villarreal (L) y Leganés (V).

FC Barcelona: Athletic (L), Celta de Vigo (V), Atlético de Madrid (L), Villarreal (V), Espanyol (L), Valladolid (V), Osasuna (L) y Alavés (V).