Ibai Llanos - Cara 2020

Publicidad

Ibai Llanos

Ibai Llanos: "Me gustaría comprar el Real Murcia"

El famoso 'youtuber' Ibai Llanos ha asegurado en un directo en Twitch desde su nueva casa que tiene la intención de comprar el club de fútbol Real Murcia: "Me gustaría hacerlo cuando se pueda".

Parece que el famoso youtuber, Ibai Llanos, nunca deja de sorprender con sus declaraciones. Hace pocos días volvió a salir a la luz un aplaudido discurso que dio hace tiempo sobre por qué tributaba en España pese a poder ahorrarse mucho más dinero si lo hacía en Andorra, por ejemplo.

Esta vez, Ibai Llanos nos ha sorprendido a todos en uno de los habituales directos que hace desde Twitch, esta vez desde su nueva casa, en el que ha dicho que le gustaría comprar el Real Murcia: "Si se puede en un futuro me gustaría comprarlo".

El famoso 'streamer' nunca ha escondido la pasión por el fútbol, incluso desde siempre ha reconocido que es madridista. Ibai Llanos ha pronunciado estas declaraciones durante el primer directo en Twitch que realizaba en la nueva casa, donde montará su propia marca.

"Creo que voy a comprar el Real Murcia en un futuro. A ver, yo os cuento las ideas que tengo en la cabeza, no os penséis que lo voy a comprar mañana y voy a decir 'oye, compro el Murcia', pero sí que me gustaría que fuese un equipo humilde, respetar su escudo", ha explicado el streamer.

Como era de esperar, la cuenta oficial de Twitter del Real Murcia no ha tardado en responder, tras el revuelo provocado en redes sociales: "¡Ibai Llanos... comprar el Real Murcia! ¡Claro!, te lo hemos dicho desde siempre que te hagas accionista... tan en serio que llevamos con los números claros ya tiempo para poder quedar desde ya. Gracias de corazón y lo de respetar el escudo, eso sí, es la cláusula número uno", rezaba el mensaje del club murciano.

De momento, parece solo una idea, pero no sería raro ver dentro de unos años a Ibai Llanos con un gran porcentaje de acciones del club murciano, seguro que en el equipo de fútbol estarían encantados con la noticia.