La loca conversación twitera entre Pedro Sánchez e Ibai Llanos

Publicidad

Pedro Sánchez

Pedro Sánchez agradece la labor del streamer Ibai Llanos: "Gracias por acompañar a los que están solos"

Pedro Sánchez ha aprovechado la tarde del día de Nochebuena para agradecerle al conocido streamer, Ibai Llanos, la labor de compañía que está haciendo con todos los que están solos durante estas navidades marcadas por el coronavirus.

El fenómeno de Ibai Llanos no pasa desapercibido para nadie. Ni siquiera el presidente del gobierno, Pedro Sánchez, es ajeno a él. Tanto es así, que el líder del ejecutivo ha querido agradecerle a través de Twitter al streamer su labor durante unas atípicas navidades marcadas por la expansión del coronavirus.

Todo ha empezado con un tweet en el que el streamer vasco anunciaba que haría un directo durante Nochebuena para que nadie se sintiera solo en una noche tan especial, y a la vez tan llena de restricciones: "Un abrazo, y mucho ánimo a todos los que hoy les toca pasar nochebuena solos o lejos de la familia. Yo estoy en la misma situación y sé que es una tontería, pero hoy haré directo toda la tarde para el que quiera estar acompañado. Y quizá por la noche también. Un beso a todos”, rezaba su texto.

Tras esto, un twitero bromeó con la posibilidad de que Ibai le invitara a su casa a pasar la Nochebuena. “mucho espíritu navideño, pero a tu casa no nos invitas”, decía. Algo que el vasco aprovechó para interpelar al líder socialista: “Puedes decirle algo, Pedro”, se preguntaba.

Fue en esas, cuando apareció la figura de Pedro Sánchez en esta surrealista conversación: “Gracias @IbaiLlanos por hacer más amena la tarde a quienes hoy por responsabilidad están solos. Te honra ese gesto. Sigamos las indicaciones de las autoridades sanitarias. #ElMejorRegaloEsCuidarnos. Felices Fiestas.”, twitteaba el presidente del gobierno.

La reacción de Ibai no se ha hecho esperar. El que fuera premiado con el galardón a mejor streamer del año hace ya más de un mes, twitteó: “Alguien entiende algo de lo que está ocurriendo en general”.

Ibai Llanos, el streamer de moda

El streamer vasco es uno de los comunicadores más de moda entre el publico joven en España. Tanto es así, que por sus directos han pasado personalidades tan relevantes como Courtois, Neymar C Tangana e incluso la presentadora de Antena 3 Noticias, Mónica Carrillo.