Barcelona

Guti matiza sus palabras: "¿Entrenar al Barça? No, disfruto cuando pierde"

El ex jugador del Real Madrid sirvió la polémica al asegurar que no se negaría a entrenar al Barcelona. Sin embargo, poco después, matizó sus palabras en la Cadena Ser: "Siempre me preguntan y no sé que decir, pero obviamente como madridista no le entrenaría".

Guti matiza sus palabras: "¿Entrenar al Barça? No, disfruto cuando pierde"

Publicidad

José María Gutiérrez 'Guti' fue noticia al no negarse a entrenar al Barcelona si se el club catalán se lo ofrecía: "¿Entrenar al Barça? ¿Por qué no? Ahora mismo estoy libre. Uno quiere demostrar que tiene madera para entrenar", dijo el ex jugador del Madrid en un acto en el centro Platea de Madrid.

Si algo ha caracterizado a Guti cuando se retiró del fútbol ha sido su inquebrantable madridismo, siempre ha mostrado su amor y fidelidad por el equipo de su vida. Sin embargo, ayer despistó a muchos cuando fue preguntado si entrenaría al Barcelona y él respondió: "¿Por qué no? Ahora mismo estoy libre".

Poco tardó en sonar la alarma y Twitter se encendió con sus palabras. No obstante, no hemos descubierto ahora a Guti, un hombre con mucha clase dentro del terreno de juego y muy irónico fuera de este. El ex medio centro blanco ante la polémica que provocaron sus palabras pasó por la Caden Ser y quiso matizarlas.

"Disfruto viendo perder al Barcelona"

"Cada vez que me hacéis esa pregunta... Yo ya no sabía qué contestar y he contestado así, digo, bueno, por lo menos que piensen otra cosa. Obviamente, no, claro. Como madridista... Y siempre digo que disfruto viendo al Barcelona perder. No me iría nunca y creo que tienen un lío bastante grande formado como para meterse ahí", explicó el de Torrejón de Ardoz.

Eso sí, quiso aprovechar para pronunciarse sobre el estado actual del Barcelona y el posible recambio de Koeman en un futuro muy cercano: "Si Xavi entrena como jugaba va a ser un crack. Tiene ADN Barça pero se puede encontrar una plantilla con la que no puede desarrollar su estilo. La situación no es la ideal para llegar ahora", concluyó.

Publicidad