Guardiola defiende el gran desembolso en fichajes

Publicidad

GRAN FAVORITO EN LA PREMIER LEAGUE

Guardiola: "La Premier es mucho más importante que la Champions League"

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ha asegurado que el título de campeón de Inglaterra es "más importante" para su club que el de la Champions League, según AFP.

AFP | Madrid
| 28.02.2018 19:24

"Estamos peleando por el título más importante de la temporada, la Premier League, mucho más importante que la Champions League, la FA Cup y la League Cup", dijo el técnico del Manchester City.

"El campeonato es siempre el más difícil, hay un partido cada tres días, que muestra lo bueno que eres en once meses", dijo el técnico, que ya ha ganado seis campeonatos nacionales (tres con el Barcelona y tres con el Bayern Munich).

"De todos los títulos que gané, La Liga y la Bundesliga fueron los más difíciles", dijo. "Los jugadores saben que el campeonato es importante para el club, para nuestro futuro", continuó. "Tenemos que mantenernos enchufados hasta el final de la temporada".

"Nos enfrentamos a Arsenal, Chelsea, Tottenham y United y vamos a Stoke, que estará luchando por la permanencia. También vamos a Goodison Park, que es siempre un campo complicado".

"Tenemos partidos muy duros por delante y tenemos que estar centrados. En el deporte tienes que olvidar lo que ya has hecho, bueno o malo, y centrarte en lo que viene, en el partido del mañana y al final de la temporada valoraremos lo que hemos conseguido".

Publicidad