Supercopa de España

El grito de Ronald Araujo al entrar al vestuario: "¡Empezó la nueva era!"

Los jugadores del Barcelona celebraron por todo lo alto la victoria ante el Real Madrid en la final de la Supercopa de España. La fiesta fue total en el vestuario del Estadio Internacional Rey Fahd de Riad.

Ronald Araujo y Gavi celebran la victoria ante el Real Madrid

Ronald Araujo y Gavi celebran la victoria ante el Real Madrid Efe

Publicidad

La final de la Supercopa de España dio al Barça de Xavi la primera gran alegría desde la llegada del técnico catalán al banquillo culé. Un título ante el Real Madrid que sabe especialmente bien por la forma en la que jugó el equipo y las sensaciones ante el eterno rival.

Gavi se doctoró en Riad, Lewandowski siguió con su racha goleadora y Pedri coronó su partidazo con un gran gol que certificó la superioridad del Barcelona en el Clásico de Arabia Saudí. Xavi se mostró muy satisfecho tras la final de la Supercopa de España, su primer título como técnico del Barça, y destacó el juego de los suyos.

La fiesta en el túnel y el vestuario del Estadio Internacional Rey Fahd de Riad fue total, como mostró a través de sus redes sociales el Barcelona. Cánticos, sonrisas y mucha alegría para celebrar el título de la Supercopa de España, el 14º de su historia.

En mitad de la fiesta culé llamó la atención la forma en la que llegó Ronald Araujo al vestuario. Y es que el defensa uruguayo lanzó un grito que dibujo una sonrisa en Gavi, MVP de la final y que entraba por el túnel detrás del central sudamericano.

"¡Empezó la nueva era!", se le escucha gritar a Araujo ante una cámara que graba su llegada.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, quiso desdramatizar la derrota ante el Barcelona y se mostró convencido de que su equipo se recuperará del golpe del domingo ante el Barcelona.

Publicidad