Antoine Griezmann

Publicidad

Fútbol

Griezmann se pierde lo que resta de Liga por una lesión en el cuádriceps

Antoine Griezmann, que pidió el cambio en el descanso del partido el Valladolid, sufre una lesión muscular en el cuádriceps e intentará estar recuperado para el regreso de la Champions League.

Antoine Griezmann se ha lesionado cuando atravesaba su mejor momento de forma con el Barcelona. El delantero francés fue sustituido en el descanso del partido ante el Valladolid tras sufrir unas molestias musculares. El club confirmó después su lesión en el cuádriceps.

Griezmann se pierde las dos jornadas que le quedan de Liga al conjunto culé, pero intentará estar de vuelta para el regreso de la Champions League, aunque aún no se han dado plazos.

El galo, muy criticado por su bajo rendimiento en su primera etapa en el Barça, comenzaba a adaptarse al juego de los de Setién y lo que no es menos importante, comenzaba a entenderse con Leo Messi. Una lesión ha vuelto a frenar en seco al 'Principito'.

Durante esa primera parte del encuentro ante el Valladolid, que se saldó con victoria por la mínima para el Barcelona, Antoine Griezmann desaprovechó una clarísima ocasión en línea de gol a rematar de forma defectuosa un centro raso que llegaba desde la banda derecha de Nelson Semedo, uno de los mejores del partido.

Griezmann se recupera desde ya y su presencia en la vuelta de Champions League ante el Nápoles es aún una incógnita. Ya conocemos el calendario y los posibles cruces de cuartos, semifinaes y final de esta atípica Liga de Campeones.