20.010500

Publicidad

Fútbol

Calendario de los partidos de cuartos, semifinal y final de la Champions League 2020

Ya se conocen las fechas y los horarios de los partidos cuartos, semifinales y final de la Champions League 2020. Así sería el camino Atlético de Madrid, Real Madrid y Barcelona hacia la final de Lisboa el 23 de agosto.

Hoy se ha celebrado en Nyon, Suiza, el Sorteo de Champions League 2020 de cuartos de final, semifinales y la final. El vencedor del cruce entre el Barcelona y el Nápoles se medirá al vencedor del Bayern Múnich vs Chelsea en los cuartos de final de la Liga de Campeones, cuya fase final se disputará en Lisboa a puerta cerrada. Por otro lado, el ganador del Manchester City - Real Madrid jugará contra el ganador del Olympique de Lyon vs Juventus de Turín.

En cuanto al Atlético de Madrid, se enfrentará al RB Leipzig en los cuartos de final.

Además, también conocemos el cuadro de semifinales de la Champions League: si Real Madrid y Barcelona salen victoriosos sus eliminatorias de Champions, ambos se enfrentarían en semifinales por lo que ya no puede haber una final entre merengues y azulgranas. Por su parte, si el Atlético derrota al Leipzig se encontraría con Atalanta o PSG.

Los cuartos de final, las semifinales y la final de la UEFA Champions League 2019/2020 se van a dirimir en una 'Final a Ocho' de eliminatorias directas en Lisboa, Portugal, este mes de agosto. Recordemos que antes Real Madrid y Barcelona tienen que jugar la vuelta de octavos.

Calendario completo de la Champions League 2019/20

- La 'Final a Ocho' tendrá lugar entre el 12 y el 23 de agosto.

- Los cuartos de final: el 12, 13, 14 y 15 de agosto.

- Las semifinales: 18 y 19 de agosto.

- La final de la Champions League: el 23 de agosto.

- Horarios: Todos los partidos se disputarán a las 21:00 h

- Sede: Lisboa

Publicidad