Gareth Bale

El Getafe confirma el ofrecimiento de Bale: "He hablado con su representante y nos lo han ofrecido"

Ángel Torres, presidente del Getafe, confirma que Jonathan Barnett, representante de Gareth Bale, ha ofrecido al jugador galés al club azulón. "Le tengo que dar vueltas y hablar con el entrenador", ha reconocido Torres.

Ángel Torres, presidente del Getafe, y Gareth Bale

Ángel Torres, presidente del Getafe, y Gareth BaleAntena 3 Noticias

Publicidad

¿Puede acabar Gareth Bale en el Getafe? Puede sonar a broma, pero el presidente del club azulón, Ángel Torres, ha confirmado que el agente del futbolista galés ha ofrecido al futbolista para que juegue en el club del sur de Madrid.

"Alguien se lo puede tomar a broma pero hace 45 o 50 minutos he hablado con su representante y nos lo han ofrecido. No es un invento. He averiguado los motivos de quererse quedar, le tengo que dar vueltas y hablar con el entrenador", reconoció Ángel Torres, presidente del Getafe, tras presentar las camisetas de la próxima temporada.

"No sé si va a venir. Todos los buenos futbolistas son una posibilidad. Me lo han ofrecido, amablemente he escuchado, y a partir de ahí consultaré con la dirección deportiva y el entrenador. Cualquier cosa es posible", confesó Ángel Torres.

Gareth Bale, que el pasado domingo logró la clasificación con Gales para el Mundial de Catar, se despidió la semana pasada del Real Madrid a través de una emotiva carta. El Real Madrid emitió un comunicado despidiendo como leyendas tanto a Bale como a Isco, dos de los futbolsitas que no van a seguir la próxima temporada.

Publicidad