Real Madrid

Gareth Bale se despide del Real Madrid: "Ser parte de la historia de este club ha sido una experiencia increíble"

El jugador galés de despide del Real Madrid con una carta de agradecimiento en sus redes sociales. "Ahora puedo mirar hacia atrás y decir con honestidad que este sueño se hizo realidad", indica Gareth Bale.

Gareth Bale tras la final ante el Liverpool en París

Gareth Bale tras la final ante el Liverpool en ParísEfe

Publicidad

Gareth Bale se marcha del Real Madrid. El extremo galés finaliza su contrato y desde hace tiempo se sabía que el club no iba a renovar a un jugador que apenas ha jugado en las dos últimas temporadas.

Bale, que ha sido parte de una de las más gloriosas etapas del Real Madrid, se ha querido despedir con una carta publicada en sus redes sociales.

"Llegué hace 9 años como un joven que quería hacer realidad mi sueño de jugar en el Real Madrid. Vestir la gloriosa equipación blanca, llevar el escudo en el pecho, jugar en el Santiago Bernabéu, ganar títulos y ser parte de lo que es tan famoso y alcanzable por tan solo unos pocos, ganar la Champions League", indica Bale.

"Ahora puedo mirar hacia atrás, reflexionar y decir con honestidad que este sueño se hizo realidad y mucho, mucho más", reflexiona Bale.

"Ser parte de la historia de este club y conseguir lo que hemos logrado juntos en el Real Madrid ha sido una experiencia increíble que jamás olvidaré", asegura Bale.

Por último, el jugador galés agradece a Florentino, José Ángel Sánchez y la directiva la oportunidad que le han dado de jugar en el Real Madrid.

Publicidad