Estados Unidos

Gerard Piqué desvela a Ibai Llanos el misterio de sus 'selfies' diarios en su primer directo de Twitch

Gerard Piqué debuta en Twitch conversando con Ibai, a quien le ha confesado por qué publica selfies en su Instagram a diario.

Gerard Piqué desvela a Ibai Llanos el misterio de sus 'selfies' diarios en su primer directo de Twitch

Gerard Piqué desvela a Ibai Llanos el misterio de sus 'selfies' diarios en su primer directo de TwitchInstagram

Publicidad

Gerard Piqué se ha estrenado en Twitch con un directo tras el triunfo del Barcelona por 4-2 ante la Real Sociedad. El capitán culé primero charló con los espectadores, y después se le unió Ibai Llanos para hablar sobre diferentes temas.

El defensa azulgrana aprovechó para explicar sus 'selfies' diarios en Instagram: "Todo el mundo me pregunta por lo de los selfies. A ver, ha llegado un punto en mi vida que a veces me aburro y nada yo Instagram no lo he utilizado nunca en mi vida, no le veo ninguna utilidad. Hay gente que le encanta enseñar lo que hace en su vida pero la verdad que yo no soy muy de eso".

Pero la explicación no acabó ahí: "Pero bueno, él otro día hablando con uno de los compañeros, que no voy a decir el nombre, me empezó a hablar del engagement de Instagram, de que él tenía mucho engagement y dije va, me voy a inventar cualquier cosa. Voy a empezar a hacer selfies simplemente por aburrimiento y por cachondeo. Y ahí estamos, haciendo un poco el gilipollas, supongo que algún día pondremos 'the end' y se acabará el tema. Pero no, no hay nada más detrás, la gente decía que había algo publicitario, para nada".

"Juego por cuatro duros"

Piqué también contestó entre bromas a Ibai cuando este le tildó de multimillonario: "No me jodas que estoy jugando por cuatro duros". El capitán culé se ha rebajado el sueldo para que el Barça pudiera inscribir a Rey Manaj, Memphis Depay y Eric García en el primer equipo.

Publicidad