Mercado de fichajes

La operación Mbappé entra en su recta final

Quedan 12 días para el cierre del mercado de fichajes y aún no se sabe si Mbappé jugará en París o en Madrid esta temporada. El jugador ha mostrado claramente su postura, pero el PSG sigue afirmando que continuará al menos el año que le resta de contrato.

La operación Mbappé entra en su recta final

La operación Mbappé entra en su recta finalGetty Images

Publicidad

El culebrón Mbappé entra en la recta final. Doce días para que se decida el futuro más próximo del delantero francés. Se sabe que terminará en el Real Madrid, pero no se conoce cuándo. El jugador ya ha manifestado su intención de abandonar el PSG en esta misma ventana de fichajes.

Sin embargo, el PSG no afloja en el pulso. Ni siquiera accede a negociar por un jugador en el que se gastaron 200 millones y que podría salir gratis el próximo año. El dinero no es un problema para el club parisino, que se frota las manos con Leo Messi, Neymar y Mbappé entrenando juntos.

Incluso se especula con la posibilidad de que Cristiano Ronaldo termine en el Parque de los Príncipes para completar un equipo sin precedentes. El Real Madrid ha centrado todos sus esfuerzos en un solo jugador y ese es Mbappé.

Después de vender a varios jugadores, desde el conjunto blanco se ven capaces de terminar contando con Mbappé en la plantilla sin tener que esperar otro año. Una situación que tiene que resolverse forzosamente en un máximo de 12 días.

El sueño de Florentino Pérez y de todos los madridistas es que Mbappé esté desde ya en el nuevo proyecto blanco de la mano de Carlo Ancelotti y coincidiendo con el estreno del nuevo estadio Santiago Bernabéu, el cual han visitado algunos de los jugadores de la plantilla en las últimas horas.

Publicidad