Liga de Naciones de la UEFA

España - Portugal: Horario y dónde ver el partido de la Nations League en directo

La selección española se mide a Portugal en la jornada 1 de la fase de grupos de la Nations League. Consulta a continuación el horario y dónde ver el España - Portugal de la Liga de las Naciones.

España - Portugal: Horario y dónde ver el partido de la Nations League en directo

España - Portugal: Horario y dónde ver el partido de la Nations League en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

Con la resaca tras la conquista de la Champions League por parte del Real Madrid aún reciente, el futbol internacional pide paso con la disputa de los primeros partidos de la fase de grupos de la UEFA Nations League.

España debuta este jueves ante Portugal en la jornada 1 de la fase de grupos, una fase donde los de Luis Enrique también se medirán a la República Checa y Suiza.

El primer escollo en la Nations League para España será la Portugal de Cristiano Ronaldo y Joao Felix. El partido se jugará el jueves 2 de julio. Tras ese duelo, España se enfrentará a República Checa (5 de junio), Suiza (9 de junio) y República Checa (12 junio).

Los dos partidos restantes ante Suiza y Portugal de la fase de grupos de la Nations League se jugarán ya en septiembre.

Horario y dónde ver el España - Portugal de la Nations League

El partido de la jornada 1 de la Liga de las Naciones de la UEFA entre España y Portugal se juega el jueves 2 de julio, a las 20:45 horas (horario peninsular), en el estadio Benito Villamarín.

El partido entre España y Portugal lo podrás seguir en directo en la web de Antena 3 Noticias, con la previa, la última hora y el partido en directo.

Publicidad