Liga de las Naciones de la UEFA

Alineación OFICIAL de España hoy contra Portugal en el partido de la Nations League

España debuta en la Nations League recibiendo a Portugal. Consulta a continuación la alineación OFICIAL de la selección española ante Portugal en la Liga de Naciones.

Alineación de España ante Portugal en el partido de hoy de la Nations League

Alineación de España ante Portugal en el partido de hoy de la Nations LeagueAntena 3 Noticias

Publicidad

La selección española comienza hoy ante Portugal su participación en la fase de grupos de la Nations League. Tras la gran Eurocopa jugada por los de Luis Enrique, donde cayeron en semifinales ante Italia, a la postre la campeona, España vuelve a escena con cuatro duelos de la Liga de Naciones.

El primer episodio será este jueves en el Estadio Benito Villamarín, donde España se medirá a la Portugal de Cristiano Ronaldo y Bernardo Silva.

Luis Enrique no ha dejado muchas pistas sobre el once titular por el que apostará esta noche ante la selección lusa, pero el equipo titular podría estar formado por Unai Simón bajo los palos, en defensa Carvajal, Iñigo Martínez, Pau Torres y Jordi Alba; un centro del campo con Rodri, Thiago y Gavi; y un tridente en ataque con Sarabia, Dani Olmo y Morata.

Suiza y República Checa completan el grupo de España en la Nations League. España se medirá a República Checa (5 de junio), Suiza (9 de junio) y República Checa (12 junio).

Los dos partidos ante Suiza y Portugal para completar la fase de grupos de disputarán en el mes de septiembre.

Por su parte, Portugal podría formar con el siguiente once ante España en el duelo de esta noche: Rui Patricio; Cancelo, Pepe, Danilo, Nuno Mendes; William Carvalho, Bernardo Silva, Bruno Fernandes; Guedes, Rafael Leao, Cristiano Ronaldo.

Alineaciones OFICIALES del España - Portugal de la Nations League

Alineación España: Unai Simón, Alba, Pau Torres, Llorente, Azpilicueta, Gavi, Busquets, Carlos Soler, Sarabia, Ferran Torres y Morata.

Alineación Portugal: Diogo Costa, Guerreiro, Pereira, Pepe, Cancelo, Moutinho, Otávio, Bruno Fernandes, Bernardo Silva, Rafael Leao, André Silva.

Publicidad