Clasificación Qatar 2022

España - Georgia: Horario y dónde ver el partido de clasificación del Mundial de Qatar en directo

La selección de Luis Enrique se la juega en casa contra Georgia tras la inesperada derrota ante Suecia que le complica la clasificación al Mundial de Qatar 20220. Consulta el horario y dónde ver el España - Georgia en directo.

España - Georgia: Horario y dónde ver el partido de clasificación del Mundial de Qatar en directo

España - Georgia: Horario y dónde ver el partido de clasificación del Mundial de Qatar en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

La Selección de fútbol de España dirigida por Luis Enrique se encuentra en graves problemas tras perder el anterior partido ante Suecia. La selección española se ha metido en un buen lío y solo le vale la victoria en el partido ante Georgia en la clasificación para la Copa Mundial de Fútbol 2022.

La selección campeona del mundo de 2010 está segunda de grupo con 7 puntos, pero con más partidos que 3 de sus 4 rivales. Suecia es primero con 9 puntos y un partido menos, Kosovo es tercera con 3 puntos y un partido menos, y por último, Grecia, suma 2 puntos pero ha jugado 2 partidos menos que España.

Su rival en este fin de semana será la Selección de fútbol de Georgia, última clasificada en el grupo con 4 partidos y tan solo un punto. Los georgianos han anotado 2 goles y han encajado 5, los mismos que España, eso sí, con 5 goles menos a favor.

Pese a que la selección nacional española es muy superior a Georgia, en los últimos 4 partidos ha ganado 3, y nunca ha metido más de dos goles, llegando a perder uno en 2016, aunque no contaba de manera oficial ya que era amistoso.

Horario y dónde ver el España - Georgia

España afrontará el quinto partido de la fase de grupos para la clasificación al Mundial de Qatar 2022 contra Georgia el domingo 5 de septiembre a las 20:45 hora peninsular en España, en el Estadio Nuevo Vivero, en Badajoz.

El partido lo podrás seguir en directo en todo momento a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de clasificación para el Mundial de Qatar.

Publicidad