Clasificación Qatar 2022

España se da un festín ante Georgia para olvidar el tropiezo ante Suecia

La selección de Luis Enrique se fue al descanso con tres goles a favor en un partido que dominó de principio a fin. Georgia no metió miedo en ningún momento y Sarabia puso el 4-0 en la segunda parte.

España se da un festín ante Georgia para olvidar el tropiezo ante Suecia

España se da un festín ante Georgia para olvidar el tropiezo ante SueciaEFE

Publicidad

La selección española de fútbol se ha llevado los 3 puntos en el partido de hoy ante Georgia después de realizar una gran primera parte donde se fue al descanso con un 3-0. Los de Luis Enrique no podían dejarse puntos hoy después de la inesperada derrota ante Suecia.

España ha realizado seguramente el mejor partido de lo que va de fase de grupos, desde el principio ha sido infinitamente superior a Georgia, que no plantó cara en ningún momento y que tras este resultado se hunde más si cabe en la última posición del grupo.

En el partido de hoy España ha disfrutado de lo lindo, ha hecho mucho daño por las bandas con Llorente y Gayá y no ha faltado puntería, como suele ser habitual en muchos partidos de la selección. El abultado resultado cura un poco las heridas que se produjeron tras la derrota ante Suecia.

España se pone líder con dos partidos más que Suecia

El encuentro se decidió en la primera parte, donde España anotó tres goles, uno de Ferrán, otro de Gayá y otro de Soler. Los visitantes sufrieron de lo lindo para detener las internadas de los españoles y apenas se pudieron acercar a la portería de Simon.

En los segundos 45 minutos, con el partido completamente decidido, ambos técnicos quisieron meter a jugadores poco habituales y el ritmo de partido bajó ostensiblemente. Sarabia puso el 4-0 tras una gran jugada entre él y Fornals que terminó rematando por la escuadra el exjugador del Sevilla.

Con esta contundente victoria, la selección española se coloca líder del Grupo B, eso sí, Suecia es segunda de grupo a 1 punto de España y con dos partidos menos. Por lo que si España quiere ser primera, Suecia tendría que pinchar al menos una vez y que España les ganara en el partido de vuelta.

Publicidad