Nations league

España - Francia: Horario y dónde ver la final de la Nations League en directo

La selección española de fútbol se enfrenta a Francia en la gran final de la Liga de las Naciones. Consulta el horario y dónde ver el España - Francia de la Nations League.

España - Francia: Horario y dónde ver la final de la Nations League en directo

España - Francia: Horario y dónde ver la final de la Nations League en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

La España de Luis Enrique ante la Francia de Mbappé, Griezmann y Benzema. Ese es el gran cartel de la final de la Nations League, un auténtico partidazo y un nuevo reto para la selección española tras haber derrotado a Italia, campeona de Europa, en su propia casa. La Azurrra no perdía en suelo italiano desde 1999.

España llega a la gran final ante Francia tras una exhibición de juego y carácter ante Italia en San Siro. Los de Luis Enrique acabaron con la increíble racha de imbatibilidad -37 partidos sin conocer la derrota- de la campeona de Europa en un partido histórico. Dos goles de Ferrán Torres culminaron el gran partido de España.

Este domingo a la selección española le espera otro rival temible, la Francia de Mbappé, Griezmann y Benzema. Los franceses llegan al duelo ante España tras remontar un 2-0 en contra ante Bélgica.

La actual campeona de Europa aglutina un enorme talento y calidad en la delantera, quizá como ninguna otra selección del mundo. Deschamps cuenta con una auténtico arsenal, con jugadores de la talla de Mbappé, Benzema o Griezmann.

Hernández, Varane, Koundé, Pavard, Pogba, Rabiot, entre otros, completan el potencial de una Francia que a día de hoy es favorita ante cualquiera.

Pero la España de Luis Enrique ya ha demostrado que cuanto mayor es la dificultad mayor es su respuesta. A la actual selección española no le ponen los duelos clasificatorias ante rivales como Suecia o Kosovo, pero sí eleva su nivel cuando enfrent están los grandes del fútbol mundial. San Siro ya espera a España y Francia en una final de la Nations League que promete emociones fuertes.

Horario y dónde ver el España - Francia de la Nations League

La final de la Liga de las Naciones de la UEFA entre España y Francia se disputa el domingo 10 de octubre, a las 20:45 horas (horario peninsular), en el estadio de San Siro. El partido entre España y Francia lo podrás seguir en directo en la web de Antena 3 Noticias, con la previa, la última hora y el partido en directo.

Publicidad