Nations League

Francia remonta a Bélgica y será la rival de España en la final de la Nations League

Francia gana 2-3 a Bélgica con goles de Benzema, Mbappé y Theo Hernández; Carrasco y Lukaku marcaron para los belgas. España se medirá a la campeona del mundo en la final de la Nations League.

Francia remonta a Bélgica y será la rival de España en la final de la Nations League

Francia remonta a Bélgica y será la rival de España en la final de la Nations LeagueEfe

Publicidad

La selección de Francia ha conseguido una remontada épica del 0-2 de la primera parte al 3-2 final contra la de Bélgica, con goles de Karim Benzema, Kylian Mbappé y Theo Hernández, y se clasificó para la final de la Nations League de la UEFA, en la que le se citará este domingo con España.

Aplastada por el fútbol de Bélgica en la primera parte, con goles de Yannick Carrasco y Romelu Lukaku, Francia consiguió una gran remontada en la reanudación gracias a un golazo de Benzema, un penalti marcado por Mbappé y un zurdazo de Theo Hernández en el minuto 91, después de que el colegiado anulara un tanto de Lukaku pocos minutos antes.

El domingo contra España en Milán

La selección francesa, que también rozó el 3-2 con una falta directa estrellada por Paul Pogba contra una escuadra, viajará a Milán este domingo para jugarse el título contra España, que eliminó este miércoles a Italia.

La selección francesa revalida así el triunfo logrado ante Bélgica, también en semifinales, en el Mundial de Rusia 2018, cuando acabó campeona, y prolongó la 'maldición' de Bélgica, que sigue sin lograr dar el último paso que coronaría una generación de indudable talento.

Publicidad