Liga de las Naciones de la UEFA

VOTA: ¿Quién ganará la final de la Nations League entre España y Francia?

San Siro acoge la gran final de la Liga de Naciones de la UEFA entre España y Francia. ¿Quién ganará el partido y alzará el título? VOTA en nuestra encuesta.

¿España o Francia? Vota quién ganará la final de la Nations League 2021

¿España o Francia? Vota quién ganará la final de la Nations League 2021Antena 3 Noticias

Publicidad

Cita histórica en San Siro entre la irreverente Selección de fútbol de España de Luis Enrique y la todopoderosa Francia de Mbappé, Griezmann y Benzema. La actual campeona de Europa frente a una Selección Española a la que le van las noches ante grandes rivales.

La final de la Nations League supondrá un auténtico partidazo entre dos selecciones que buscan coronarse en la nueva competición de la UEFA, la Liga de las Naciones.

Para España la cita es otra prueba de fuego tras haber superado a Italia, actual campeona de Europa, en su 'casa', donde no perdía desde 1999. Los de Luis Enrique se hicieron grandes en San Siro para acabar con la racha de imbatibilidad de la selección italiana y plantarse en la gran final.

Pero si la semifinal de la Liga de las Naciones de la UEFA fue una auténtica prueba de madurez para la selección española, la final ante Francia supondrá tener que subir aún más el nivel. Y es que el equipo de Deschamps, actual campeona del mundo, es un auténtico equipazo, con jugadores desequilibrantes como Mbappé, Benzema, Griezmann o Pogba, como demostró en su semifinal ante Bélgica.

La España de Luis Enrique desafía a la campeona del mundo

Ferrán Torres será la referencia ofensiva de la España de Luis Enrique, acompañado por Oyarzábal y Sarabia. Koke, Busquets y Gavi podrían formar en el centro del campo. Precisamente Gavi, que se convirtió ante Italia en el jugador más joven en debutar con la selección absoluta, fue una de las grandes figuras ante Italia pese a sus tan solo 17 años.

La defensa de España parece clara con Azpilicueta, Laporte, Pau Torres y Marcos Alonso, mientras que Unai Simón será un partido más el cerrojo de la selección española.

Por su parte, Francia presentará un once temible, con un tridente ofensivo que asusta: Griezmann, Mbappé y Benzema. Paul Pogba será el encargado de dirigir las operaciones de los Blues. Hernández, Varane, Koundé y Pavard formarán la línea defensiva, por delate del guardameta Lloris.

Y tú, ¿quién crees que ganará la final de la Nations League entre España y Francia? VOTA aquí.

Publicidad