Nations League

Alineación OFICIAL de España hoy contra Francia en la final de hoy de la Nations League

La Selección de fútbol de España disputa la final de la Nations League contra Francia en Italia. Consulta las alineaciones OFICIALES de España y Francia en la final de hoy de la Nations League.

Alineaciones del España - Francia en el partido de hoy de la Nations League

Alineaciones del España - Francia en el partido de hoy de la Nations LeagueAntena 3 Noticias

Publicidad

La Selección de Fútbol de España disputará su primera final desde que Luis Enrique está al frente del equipo, se verá las caras este domingo en la final de la Nations League contra la Selección de fútbol de Francia, un partido que se disputará en Italia, dónde se han jugado ambas semifinales.

El entrenador asturiano ha conseguido sacar el mejor partido de sus jugadores y en apenas tres meses ha permitido que España llegara a las semifinales de la Eurocopa y a la final de la Nations League, que se disputará este domingo. Luis Enrique ha sido muy criticado por sus extrañas y a veces inexplicables decisiones de convocatoria, según aficionados y periodistas.

Sin embargo, sus decisiones han sido acertadas y está cerca de conquistar un título como seleccionador español. España venció en la semifinal a Italia por 2-1 después de ir ganando por dos goles de diferencia en la primera parte, no obstante, Italia, a pesar de tener un hombre menos, presionó a la selección española y metió un gol al contraataque a falta de 8 minutos. Afortunadamente para España, los jugadores pudieron aguantar las embestidas de los italianos y se alzaron con una victoria de prestigio ante el equipo que les apeó de la final de la Eurocopa meses antes.

Francia, por su parte, remontó un partido épico en el que comenzó perdiendo 2-0 y que terminó ganando 3-2 con goles de Benzema, Mbappé y Theo Hernández en el minuto 91. Los de Deschamps se desquitan así de una mala imagen en la Eurocopa y optan a un nuevo título para sus vitrinas.

Alineaciones OFICIALES del España - Francia

Estas son las alineaciones de Luis Enrique y Didier Deschamps en la final de hoy.

- España: Unai Simon, Azpilicueta, Laporte, Èric García, Marcos Alonso, Rodri, Busquets, Gavi, Sarabia, Ferran Torres y Oyarzabal.

- Francia: Lloris, Kounde, Varane, Kimpembe, Pogba, Tchouameni, Pavard, Theo, Griezmann, Mbappé y Benzema

Publicidad