Varane protesta la jugada del posible penalti

Publicidad

Barcelona-Real Madrid

Emilio Butragueño, sobre los dos penaltis no pitados a Varane en el Clásico: ''Es muy desconcertante. Son dos jugadas clarísisimas''

El Real Madrid protestó en web oficial y por redes sociales sobre las dos jugadas polémicas en el área del Barcelona sobre Raphael Varane durante el Clásico.

  • El Real Madrid se quejó a través de su web por el VAR
  • Dos penaltis no pitados a Varane
  • Emilio Butragueño se mostró indignado por la actuación en el VAR

El Real Madrid publicó ayer a través de su web, una queja hacía el arbitro del Clásico, Hernández Hernández, y el VAR, De Burgos Bengoetxea. Reclaman que no vieron que el central francés, Raphael Varane, ''sufrió dos penaltis en la primera parte del partido, un plantillazo de Lenglet y dos minutos después fue agarrado de la camiseta por Rakitic".

La primera jugada fue en el minuto 17, Varane recibió un plantillazo por parte de Lenglet, en el muslo derecho donde se le quedo la marca de los tacos del central azulgrana. Dos minutos mas tarde, En un córner por la parte izquierda, el central francés es agarrado en el primer palo por Ivan Rakitic, que no le permite llegar al balón y cae al suelo.

El enfado de los madridistas fue tal, que hasta Emilio Butragueño mostró con rotundidad su indignación ante estas dos jugadas.''Es muy desconcertante. Son dos jugadas clarísisimas. Si hay una tecnología a disposición del equipo arbitral, sinceramente como aficionado al fútbol, el VAR tiene que intervenir'', comentó Butragueño en los micrófonos de Movistar Plus.

Publicidad