¿En qué club jugará Leo Messi la próxima temporada? Los equipos mejor colocados para fichar al argentino

Publicidad

Leo Messi

¿En qué club jugará Leo Messi la próxima temporada? Los equipos mejor colocados para fichar al argentino

Leo Messi quiere abandonar el Barcelona y son muchos los equipos que quieren al crack argentino, pero solo unos pocos pueden permitirse su fichaje.

La bomba ha saltado en Barcelona, Leo Messi quiere abandonar el club. El argentino ha enviado un burofax en el que comunica su intención de salir del Barça.

Además, Messi quiere salir gratis, ejerciendo la cláusula por la que puede abandonar el club al final de cada temporada, pero el Barcelona defenderá la cláusula de 700 millones.

El conjunto culé no le dejará salir tan fácil, ya que tiene contrato hasta verano de 2021. El argentino no ejerció la cláusula debido al parón por el coronavirus y ahora parece tenerlo claro tras la debacle en Champions League.

Medio planeta está pendiente de las intenciones del argentino, al que le sobran pretendientes. Lo cierto es que solo unos pocos clubes pueden afrontar la ficha del astro mundial, y dentro de ellos, parece haber uno mejor colocado: el Manchester City.

La opción de ver a Pep Guardiola y Leo Messi juntos de nuevo parece cobrar más fuerza que nunca. El argentino sería sin duda el salto de calidad necesario para que el City se consagrara como una de las mejores plantillas del mundo, favoritos a todo.

Pero el Inter de Milán también está muy pendiente. Si el destino de Messi no termina siendo Reino Unido los italianos tratarán de llevárselo a tierras transalpinas.

Por ahora solo se conoce la intención del futbolista, pero ¿tendrá pensado o incluso apalabrado ya un nuevo destino? Pronto se conocerá, los entrenamientos comienzan en unos días.