Leo Messi

Publicidad

Leo Messi

El mensaje de Carles Puyol a Leo Messi tras su decisión de irse del Barcelona: "Todo mi apoyo, amigo"

El mítico excapitán del Barcelona se ha pronunciado en Twitter poco después de que se conociera la intención de Leo Messi de abandonar el club. Mensaje de apoyo de Puyol al argentino.

Terremoto en Barcelona. Leo Messi ha comunicado su intención de abandonar el club y las alarmas se han disparado como nunca en Can Barça. La decisión del argentino ha puesto patas arriba al planeta fútbol y muchísimos son los equipos interesados en hacerse con los servicios del crack mundial, pero solo unos pocos pueden permitírselo.

Las reacciones a la decisión de Leo Messi de salir del Barcelona después de más de una década no se han hecho esperar. Carles Puyol ha sido el primero en manifestar públicamente todo su apoyo. Lo ha hecho a través de un mensaje en Twitter poco después de que se conociera la noticia.

"Respeto y admiración, Leo. Todo mi apoyo, amigo", ha puesto el exfutbolista culé en sus redes sociales. El tuit lleva más de 250.000 'likes' y casi 5.000 comentarios en menos de una hora.

Leo Messi ha decidido abandonar el club culé después de un nuevo e histórico fracaso en Champions League ante el Bayern de Múnich y una temporada en blanco. La dolorosa derrota ante los alemanes puede haber sido la gota que ha colmado la gota de un Leo Messi que era la piedra angular del nuevo proyecto comandado por Ronald Koeman. El técnico holandés no cuenta con Luis Suárez.

El uruguayo aplaude el tuit de Puyol

Luis Suárez ha 'aplaudido' el tuit de Carles Puyol en apoyo de Leo Messi a través de las redes sociales, después de saber que él tampoco estará en el Barcelona la próxima temporada. ¿Vovlerán a estar juntos uruguayo y argentino? Todo puede pasar ahora mismo en Barcelona.