El falso burofax de Leo Messi sobre su salida del Barcelona que se difunde en redes

Publicidad

Fútbol

El falso burofax de Leo Messi sobre su salida del Barcelona que se difunde en redes

Según apunta el diario 'Mundo Deportivo', el documento que circula por las redes sociales es falso y no es el que realmente ha enviado Leo Messi a la entidad blaugrana.

Leo Messi ha comunicado al Barcelona su deseo de marcharse del club azulgrana ejecutando una cláusula de su contrato, que finaliza en 2021, que le permite rescindirlo y marcharse del Barcelona con la carta de libertad al final de temporada. Tras esta decisión, comienzan los rumores sobre su posible destino. Uno de ellos podría ser el Manchester City, opción que atraería al argentino porque se reencontraría con Guardiola. El técnico catalán habló hace dos días con Leo Messi para plantearle la opción de que se marche al Manchester City.

El argentino ha comunicado al club su decisión mediante el envío de un burofax a los directivos culés. Tras conocerse la noticia, por redes sociales ha circulado un documento que sería el que Messi habría enviado al Barcelona para comunicar su decisión de no continuar. Sin embargo, según apunta el diario 'Mundo Deportivo', "citando fuentes solventes del Barcelona conocedoras del documento original", se trata de un documento falso y no del que realmente ha enviado Leo Messi a la entidad blaugrana.