JUANFRAN NO LLEGA A TIEMPO

Diego Godín recibe el alta médica y entra en la lista de convocados para recibir al Barcelona en el Vicente Calderón

Diego Godín está listo para jugar contra el Barcelona. El uruguayo ha recibido el alta médica justo a tiempo y está en la lista de convocados del Atlético para el partido contra los azulgranas. Juanfran, por su parte, no se ha recuperado.

Diego Godín, con Giménez

Publicidad

Diego Simeone tendrá a su líder y estandarte en el eje de la defensa para jugar contra el Barça en el Vicente Calderón. Diego Godín, que se ha perdido los últimos encuentros con el Atlético, se ha recuperado de sus dolencias y ha recibido el alta médica justo a tiempo para recibir a los azulgranas en el feudo rojiblanco. El uruguayo es, por tanto, la principal novedad de la convocatoria del Cholo para el clásico encuentro ante los culés.

Eso sí, no todo son buenas noticias para el técnico argentino, pues Juanfran no se ha recuperado y no ha podido entrar en la convocatoria. Vrsaljko se perfila como titular en la banda derecha tras su gran partido contra el Bayer Leverkusen.

La lista de convocados del Atlético para recibir al Barcelona es la siguiente: Moyá, Oblak; Vrsaljko, Lucas Hernández, Savic, Giménez, Godín, Filipe Luis; Koke, Gabi, Thomas, Saúl, Carrasco, Gaitán; Correa, Griezmann, Fernando Torres y Kevin Gameiro.

Publicidad

La UEFA se ve obligada a revocar todas sus actuaciones contra los clubes fundadores de la Superliga

La UEFA, obligada a anular todas sus actuaciones contra los clubes fundadores de la Superliga

El Real Madrid, Barcelona y Juventus han emitido un comunicado informando de la decisión judicial que vuelve a perjudicar a la UEFA y beneficia a los creadores de la Superliga.

jjoo

29 atletas de los Juegos Olímpicos pertenecen al equipo de refugiados y representan la esperanza para miles de familias

En el campo de refugiados de Kakuma, en Kenia, las rutinas diarias han cambiado debido a la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ya que hay 29 deportistas que pertenecen al equipo olímpico de refugiados.