Europa League

Dardo de Casemiro al Sevilla: "Aún le faltan ocho títulos para llegar al Real Madrid"

El centrocampista brasileño del Manchester United recordó que el Sevilla aún debe ganar ocho Europa League para emular los títulos del Real Madrid en la Champions League.

Casemiro, tras ser eliminado por el Sevilla

Casemiro, tras ser eliminado por el SevillaEfe

Publicidad

El Sevillaaniquiló anoche al Manchester United en el Sánchez Pizjuán para meterse en las semifinales de la Europa League, competición en la que es el rey indiscutible con 6 títulos. El equipo inglés fue barrido por un Sevilla que va lanzado hacia el que sería su séptimo entorchado en esta competición.

Casemiro, centrocampista del Manchester United, habló en zona mixta tras el partido y dejó un recado al equipo hispalense al ser preguntado si el Sevilla es a la Europa League lo que el Real Madrid a la Champions League.

"¿Todavía le faltan siete, no? Bueno, ocho le quedan para llegar al Madrid", indicó el jugador brasileño.

Parece claro que la eliminación ha sido un duro golpe para un United que era el claro favorito para alzar el título, pero que se ha tomado con un Sevilla que se maneja como nadie en esta competición.

Ten Hag: "Esta noche no estábamos listos para el partido"

El entrenador del Manchester United, Erik ten Hag, reconoció tras el partido que el Sevilla tuvo "más pasión y ganas", lamentando haber "regalado" la opción de título.

"Tenemos que hacerlo mejor, esa es la exigencia. No estuvimos bien, ni tranquilos. No pudimos con la presión que nos hicieron, con tantos espacios. Perdimos las batallas, tuvieron más pasión, más ganas, más disposición, así es difícil ganar partidos", indicó el técnico del United.

Erik ten Hag no quiso hablar de las bajas y sí del pobre nivel que mostraron sus jugadores en el Pizjuán.

"No podemos ocultarlo. El domingo tenemos otra oportunidad y tenemos que dar un paso al frente y mostrar más carácter y personalidad. No se trata de los que faltaban, se trata de los jugadores en el campo. Tienen que rendir, creo en ellos y confío en ellos, pero tienen que demostrarlo y no fueron lo suficientemente buenos", sentenció el entrenador del equipo inglés.

"Hemos mostrado cosas buenas en muchas ocasiones, pero esta noche no estábamos listos para el partido. A este nivel, jugando para el Manchester United, tienes que estar listo para cada partido", recordó Ten Hag.

"Esta fue una gran oportunidad, una gran ocasión, para ganar algo y lo regalamos, tenemos que culparnos a nosotros mismos. Se fue, no podemos cambiarlo. Tenemos que mirar hacia el domingo, esa es la próxima oportunidad", concluyó haciendo referencia al duelo ante el Brighton en semifinales de la FA Cup.

Publicidad