UEFA Champions League

Las cuentas de Barcelona, Sevilla y Villarreal para estar en octavos de la Champions League

Real Madrid y Atlético ya están en los octavos de la Champions League. Repasamos las cuentas de Barcelona, Sevilla y Villarreal de cara a la última jornada.

La 'era Xavi' arranca con victoria ante el Espanyol con un polémico penalti

La 'era Xavi' arranca con victoria ante el Espanyol con un polémico penaltiEfe

Publicidad

Barcelona, Sevilla y Villarreal deberán buscar su clasificación para los octavos de final de la Champions League en la última jornada de la fase de grupos. El Real Madrid y el Atlético de Madrid ya están en octavos de final. Los blancos como primeros de grupo tras ganar al Inter y el Atleti tras obrar el milagro en Oporto.

Grupo E: El Barcelona debe ganar en Múnich para estar en octavos

El empate del Barcelona ante el Benfica ha complicado el pase a octavos de final para los de Xavi Hernández. Si ganan al Bayern en Múnich estarán en octavos, pero si no tendrán que esperar a lo que ocurra en el Benfica - Dinamo de Kiev. Una victoria de los portugueses obliga al Barcelona a ganar en el Allianz para estar en octavos de final.

Grupo F: El Villarreal se juega su pase en Bergamo

El Villarreal se ha complicado el pase tras su derrota ante el United de Cristiano en La Cerámica. A los de Emery les vale el empate o la victoria en el campo del Atalanta para estar en octavos de final. Perder en Bergamo condena al submarino amarillo a la Europa League.

Grupo G: El Sevilla necesita ganar en Salzburgo

Las cuentas del Sevilla son muy claras. Los de Lopetegui deben ganar al Salzburgo en Austria para estar en octavos de final de la Champions. El empate o la derrota no le seriven al Sevilla, que podría iuncluso quedar último de su grupo y fuera de la Europa League.

Publicidad