Champions League | Villarreal 0-2 Manchester United

Cristiano y el Manchester United dejan tocado y casi hundido al Villarreal en la Champions

El Manchester United asaltó el estadio de La Cerámica y dejó al Villarreal en una situación muy complicada de cara a la última jornada de la fase de grupos de la Champions. Cristiano y Sanchi marcaron para el equipo inglés.

Cristiano Ronaldo celebra su gol ante el Villarreal

Cristiano Ronaldo celebra su gol ante el VillarrealEfe

Publicidad

El Manchester United encontró el camino de la victoria en el peor momento para el Villarreal. Los red devil, que llegaban al estadio de La Cerámica en plena crisis de juego y resultados, se llevaron tres puntos de oro ante un Villarreal al que se le complica mucho el pase a octavos de final de la Liga de Campeones.

Los británicos solventaron el duelo agarrados a un gran David de Gea y al olfato goleador de Cristiano Ronaldo. Y es que el Villarreal, pese a dominar buena parte del choque, vio como el United se adelantaba en el minuto 77 gracias al delantero luso.

Y todo después de que De Gea amargara la noche al equipo de Unai Emery, que se acordará durante mucho tiempo de algunas de las ocasiones que erraron ante el guardameta español. Sancho sentenció al Villarreal en el descuento.

La derrota obliga al Villarreal a ganar al Atalanta en Bergamo. Los octavos de la Champions League siguen siendo posibles, pero la cosa se ha complicado mucho para el submarino amarillo.

Publicidad