"LLEGAN CON UNA PLANTILLA NUEVA"

"LLEGAN CON UNA PLANTILLA NUEVA"

Críticas al Andorra de Piqué: "La competición se adultera"

La compra del FC Andorra por parte de Gerard Piqué sigue generando debate. Raúl Paje, entrenador del Viladecans, ha criticado que el club catalán llegue "con una plantilla nueva", alegando que "la competición se adultera".

Redacción | Madrid | 11/01/2019

Piqué, durante un entrenamiento con el Barça
Piqué, durante un entrenamiento con el Barça | Reuters

Raúl Paje, entrenador del Viladecans, ha criticado la gestión de del FC Andorra, club que compró Piqué, durante este mercado de invierno, en el que ha fichado a 10 jugadores nuevos.

"Llegan con una plantilla nueva y les quedará un equipo muy bonito. Se tiene que regular el asunto de los fichajes, como ya sucede en Segunda B y Tercera", defiende Paje. El Viladecans es el próximo rival del FC Andorra, que no se siente amedrentado ante el equipo de Piqué.

"En este grupo todos pueden ganar a cualquiera. Si alguien piensa que -el Andorra- ganará 14 o 15 partidos en la segunda vuelta, se equivoca. Me parece que la competición se adultera", explica el técnico en el portal 'Fútbol Catalunya'.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.