Balón de Oro

Cristiano Ronaldo comenta en una publicación que dice que Messi robó el Balón de Oro: "Hechos"

Cristiano Ronaldo da 'me gusta' a un post que critica el Balón de Oro a Messi y el padre de Leo contesta: "Bla, bla, bla".

Cristiano Ronaldo comenta en una publicación que dice que Messi robó el Balón de Oro: "Hechos"

Cristiano Ronaldo comenta en una publicación que dice que Messi robó el Balón de Oro: "Hechos"Efe

Publicidad

Leo Messi agrandó su leyenda este lunes ganando su séptimo Balón de Oro, una decisión que sigue coleando en el planeta fútbol. Muchos creen que Lewandowski o Benzema eran merecedores del premio esta temporada; voces como las de Casillas o Toni Kroos se han alzado en contra del premio otorgado por France Football en París.

Una cuenta fan de Cristiano Ronaldo publicó en Instagram un texto en el que lamentaba que el portugués no hubiese ganado su sexto Balón de Oro para igualar al argentino. En el texto se enumeran todos los méritos de Cristiano en el año 2021, devaluando todo lo conseguido por Messi.

"¿A quién fue a parar el premio?"

"¿Y quién fue a parar el premio? A Messi, que solo ganó la Copa del Rey con el Barcelona y no marcó al Real Madrid desde que Cristiano se fue. Desapareció en los grandes partidos de la temporada. Ganó la Copa América que debería ser cada cuatro años y se juega prácticamente cada año. No marcó en la final o las semifinales, y viene haciendo una temporada débil con el PSG", critica el post.

"Robo. Suciedad. Vergüenza. Simplemente lamentable"

Y apostilla: "Puede tener una mala temporada, muy mala, que siempre encontrarán una manera de favorecerle y darle el premio. Robo. Suciedad. Vergüenza. Simplemente lamentable".

"Quien lo vio, lo vio. Quien tiene suficiente inteligencia sabe quiénes son los verdaderos merecedores. Recibir premios sin merecer es falsa felicidad, sin orgullo. Independientemente de estos premios, CR7 siempre será el mejor de la historia", termina el texto.

Cristiano Ronaldo dio ‘me gusta’ a esta publicación y también la comentó: 'Factos' ('hechos'), adjuntando un emoji con el pulgar hacia arriba.

Con este Balón de Oro el argentino ya suma siete, mientras que Cristiano suma cinco, el último en 2017. Este año ha acabado en sexta posición en las votaciones de los periodistas de France Football, terminando por primera vez fuera del 'top 3' desde 2010.

El luso entra así en contradicción con lo que había comentado en las vísperas de la gala del Balón de Oro, cuando llamó al redactor jefe de France Football de mentiroso: "Siempre felicito a los que ganan, dentro de la deportividad y el juego limpio".

La reacción de Jorge Messi

Jorge Messi, padre del ganador del Balón de Oro, quiso reaccionar a través también de las redes sociales ante las críticas generadas por el premio. El argentino subió una foto de Leo posando en el teatro con su séptimo Balón de Oro y una irónica contestación a sus críticos tomándose a broma sus quejas. "Bla, bla, bla... Continúen", escribió.

Publicidad