Enrique Cerezo, durante una charla

Publicidad

ASEGURA QUE ESTÁN TRABAJANDO EN EL MISMO

Cerezo explica que el Atlético espera presentar el recurso ante la FIFA antes del lunes

El presidente del Atlético de Madrid considera que la FIFA "no tiene razón" tras sancionar al club rojiblanco sin poder fichar hasta verano de 2017 por traspasos irregulares de jugadores menores. "Estamos trabajando en el recurso, me imagino que de aquí al lunes se podrá presentar. Creo que no tiene ninguna razón la sanción ni las consecuencias, nosotros vamos a recurrir eso", explicó Cerezo.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, explicó que el conjunto rojiblanco espera presentar antes del próximo lunes el recurso contra la sanción de la FIFA por traspasos irregulares de jugadores menores, que le podría acarrear dos periodos de traspasos sin fichar, una medida que "no tiene razón" para el dirigente rojiblanco.

"Estamos trabajando en el recurso, me imagino que de aquí al lunes se podrá presentar. Creo que no tiene ninguna razón la sanción ni las consecuencias, nosotros vamos a recurrir eso", dijo el presidente rojiblanco tras el acto de presentación del acto del 'Olivo de la paz', que el Atlético y el Sevilla plantarán de forma simbólica antes del partido del domingo.

Publicidad