Cerci, en un partido con el Atlético

Publicidad

EL 14 DE DICIEMBRE DE 2014 JUGÓ SU ÚLTIMO PARTIDO

Cerci vuelve a una lista con el Atlético dos años después

Cerci, centrocampista italiano del Atlético, ha vuelto a una lista de convocados del 'Cholo' dos años años después para el partido de Copa ante el Guijuelo. Su último partido con la rojiblanca fue el 14 de diciembre de 2014 ante el Villareal en El Madrigal.

El Atlético de Madrid ha anunciado la convocatoria para el partido de vuelta ante el CD Guijuelo en dieciseisavos de Copa. La gran novedad es el regreso de Alessio Cerci a una lista del Cholo dos años después, cuando jugó los últimos 20 minutos de un partido contra el Villarreal el 14 de diciembre de 2014.

Regresó al equipo en verano tras una larga cesión de dos temporadas en el AC Milán y el Genoa

El italiano jugó en el Atlético desde agosto hasta diciembre de 2014, disputando contados minutos a lo largo de nueve partidos y marcando un gol. En el mercado de invierno, Cerci salió cedido por dos temporadas al AC Milan a cambio de Fernando Torres, que regresaba al Atlético. En el conjunto 'rossonero' jugó más minutos, pero su rendimiento no mejoró y marcó solo un gol en 33 partidos.

La segunda mitad de la temporada 2015/16 el mediocentro jugó cedido en el Genoa, mejorando sus números con cuatro goles en 11 partidos. Pero a final de campaña sufrió una lesión y fue operado el 10 de mayo, justo antes de su regreso al Atlético.

El partido ante el Guijuelo, una nueva "oportunidad"

Cerci no pudo ir cedido al Bologna este verano por sus problemas físicos y todo apunta a que el Atlético pretende negociar su salida en el mercado de invierno demostrando que ya se encuentra recuperado. No juega un partido desde el 16 de abril del 2016, cuando se enfrentó con el Genoa al Carpi.

En referencia a la novedad de Cerci en la lista, Simeone ha defendido al jugador: “Nunca dejo a nadie de lado, soy el primero en dar oportunidades. Él ha pasado por dificultades y ahí están las oportunidades. Podría tener minutos para que se sienta futbolista de nuevo".

Publicidad