AGRADECIDO POR ESTAR EN LA LISTA

AGRADECIDO POR ESTAR EN LA LISTA

Ceballos, tras su incorporación a la Selección: "Es una oportunidad de oro para hacer mi sueño realidad"

El centrocampista Dani Ceballos se ha mostrado muy ilusionado con su reciente incorporación a la selección española. Esta primera convocatoria es "una oportunidad de oro" para el jugador, que está a la espera de poder debutar en los próximos partidos de España.

Ceballos: "Tengo una oportunidad de oro"
Ceballos: "Tengo una oportunidad de oro" | Efe

Dani Ceballos, centrocampista internacional del Real Madrid, mostró su ilusión al incorporarse a la concentración de la selección española, llamado por Luis Enrique en su primera convocatoria, en la que calificó como "una oportunidad de oro". "A todos los jugadores cuando llega un cuerpo técnico nuevo es un plus de motivación extra.

Tenemos que ganarnos un puesto y todos vamos a aportar nuestro granito de arena para ponérselo difícil al técnico", aseguró Ceballos a su llegada a La Ciudad del Fútbol. El centrocampista andaluz cumple un sueño y ahora espera el momento de poder debutar en alguno de los dos próximos partidos de España, ante Inglaterra en Wembley o Croacia en Elche.

"Desde pequeño uno sueña con estar alguna vez en la selección absoluta española. Tengo una oportunidad que para mi es de oro. Estoy muy contento, deseando tener algún minuto para hacer mi sueño realidad", reconoció antes de conocer a Luis Enrique y quedar concentrado con la selección.

Efe | Madrid | 03/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.