Real Madrid

Carlo Ancelotti, sobre las semifinales de Champions: "Hay dos equipos que nadie pensaba que iban a llegar, el Real Madrid y el Villarreal"

El técnico dejaba claro que para el Real Madrid no es un éxito llegar a semifinales de la Champions League, pero mandaba un dardo a los que han dudaban a de que el conjunto blanco fuese competitivo en Europa.

Publicidad

El Real Madrid y Carlo Ancelotti ya se encuentran completamente centrados en el partido de ida de las semifinales de la Champions League que se disputarán mañana martes a las 21:00 en el Etihad Stadium de la ciudad inglesa de Mánchester.

Ancelotti dejaba claro que para el Madrid no es un éxito llegar a semifinales de la Champions League, pero al mismo tiempo mandó un recado a los que han dudado a lo largo de la temporada de que el conjunto blanco fuese competitivo en Europa. Hasta el punto de que lo igualó al Villarreal como la 'sorpresa' de semis. El técnico no desveló el once y está convencido de que la eliminatoria llegará muy viva al Bernabéu.

Los de Carletto se enfrentarán al Manchester City de Pep Guardiola, un viejo "enemigo" del Real Madrid tras su exitoso paso por el banquillo de Barcelona. Por ello, el Real Madrid buscará sentenciar el partido en la ida pese a las incógnitas de Alaba y Casemiro. Los españoles tienen pendiente las probables bajas por lesión de dos de sus referencias en defensa y mediocampo, los cuales serán reemplazados seguramente por Mendy y Camavinga, entre muchos.

Guiño al Villarreal

Carlo Ancelotti se mostraba muy orgulloso durante la rueda de prensa previa al partido, en la cual ensalzaba el mérito de los dos equipos españoles que han logrado clasificarse para las semifinales de la Liga de Campeones. "Actualmente hay dos equipos en las semifinales que nadie pensaba que iban a llegar, uno es el Real Madrid y el otro es el Villarreal", señalaba el técnico italiano.

¿Tiene el Real Madrid ganada la Liga ya?

"Tenemos la Liga mucho más cerca, se puede ganar en nuestro estadio y lo vamos a intentar. Estamos muy felices por poder ganar un mes antes una competición importante. Por otro lado, tenemos este partido al que llegamos felices y con mucha ilusión", aseguraba Carlo Ancelotti, quien asegura que actualmente solo se centran en el partido de ida.

Publicidad