Real Madrid

El dardo de Ancelotti a Xavi Hernández: "¿Qué significa jugar bien?"

El italiano dio una explicación de lo que es para él jugar bien: "El fútbol es atacar y defender". También habló sobre Modric: "Se retirará en el Madrid".

Publicidad

Carlo Ancelotti ha comparecido en rueda de prensa antes del crucial partido liguero ante el Sevilla en el Pizjuán. El entrenador madridista lanzó un mensaje a Xavi sobre el estilo de juego, también valoró la temporada de Militao y aseguró que Modric se retirará en el Madrid.

¿Se retirará Modric en el Madrid?

"Jugamos el martes y ahora lo haremos el domingo por la noche, es tiempo suficiente para recuperar fuerzas, haremos un partido enérgico", ha dicho el italiano sobre el partido ante el Sevilla. "La baja de Mendy y Marcelo nos afecta pero el equipo físicamente está bien".

El espectacular e inagotable rendimiento de Luka Modric esta temporada ha vuelto a ser el foco de una pregunta a la que el italiano ha querido contestar de una manera contundente: "Creo que se retirará aquí, en el Madrid, no se cuando, no creo que haya problemas para renovar".

El mensaje a Xavi: "¿Qué significa jugar bien?"

El titular de la rueda de prensa llegó sobre una pregunta que aludía a la declaración de Xavi sobre que el Barça exigía ganar y jugar bien: "¿Qué es jugar bien? Aquí cada uno tiene su opinión. La mía es que jugar bien es hacerlo bien cuando tienes el balón y cuando no. El fútbol es atacar y defender. Y un equipo juega bien cuando es capaz de atacar y defender bien, sea con un bloque bajo, medio o una presión alta. Para mí esto es el fútbol y nadie me va a hacer cambiar de idea. Por ejemplo, ante el City el Atlético defendió muy muy bien", dijo el ex del Milan.

Además, ha dejado claro que la Liga no está terminada: "Tenemos que seguir sumando puntos, cada partido es una trampa, todos están esperando nuestro pinchazo y todavía no lo hemos hecho". Mañana los blancos intentarán dar el golpe definitivo a la Liga en un campo que históricamente no se le ha dado bien.

Publicidad