Liga de Campeones de la UEFA

Alineación OFICIAL del Real Madrid hoy contra el Manchester City en el partido de semifinales de Champions League

Real Madrid y Manchester City se enfrentan en el partido de ida de las semifinales de la Champions League. Consulta las alineaciones OFICIALES del partido de Liga de Campeones.

Alineación del Real Madrid en el partido de semifinales contra el Manchester City de Champions League

Alineación del Real Madrid en el partido de semifinales contra el Manchester City de Champions LeagueAntena 3 Deportes

Publicidad

El Real Madrid afronta un partido decisivo para el balance final que haga el equipo al final de temporada. Con la liga a tiro, los blancos siguen vivos en la Champions League y quieren conseguir un segundo título esta temporada. Sin embargo, en ese camino se deben enfrentar al Manchester City en un partido que no será nada sencillo para los merengues.

La ida de las semifinales de la Champions League se jugará en el Etihad Stadium, un terreno donde el Real Madrid no ha ganado nunca. En el global, entre el Etihad y el Bernabéu, prima la igualdad con dos victorias, dos empates y dos derrotas. En la mente del Real Madrid queda el recuerdo reciente de Londres, nunca había ganado y los de Ancelotti se impusieron finalmente por 1 a 3.

El capítulo de dudas, David Alaba es finalmente titular y Casemiro, suplente. Con lesiones musculares ambos futbolistas llegaban muy justos a al partido. En el Manchester City, Kyle Walker es suplente y John Stones titularson dudas, mientras que Joao Cancelo será baja segura por acumulación de tarjetas. Arriba, finalmente estará Gabriel Jesús en vez de Sterling.

La Champions es la competición predilecta del Real Madrid en la que ya suma 13 orejonas, más que nadie. El año pasado llegó a las semifinales, pero con peor proyección que en esta temporada.

Por su parte, el Manchester City ya ha rozado el título en varias ocasiones pero nunca lo ha llegado a conseguir. En Liga, el equipo de Guardiola tampoco puede aflojar ya que es líder pero el Liverpool acecha y solo está un punto por debajo.

Alineaciones del Manchester City - Real Madrid

Manchester City: Ederson; Stones, Ruben Dias, Laporte, Zinchenko; Rodri, De Bruyne, Bernardo Silva; Mahrez, Foden y Gabriel Jesús

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Kroos, Modric, Valverde; Rodrygo, Vinicius y Benzema.

Publicidad