Champions League

Manchester City - Real Madrid: Horario y dónde ver el partido de semifinales de la Champions League

El Real Madrid visita el Etihad en la ida de semifinales de la Champions League. Consulta el horario y dónde ver el partido de Champions.

Manchester City - Real Madrid: Horario y dónde ver el partido de Champions

Manchester City - Real Madrid: Horario y dónde ver el partido de Champions Antena 3

Publicidad

El Madrid de Carlo Ancelotti afronta uno de los partidos más importantes de la temporada visitando el Etihad en la ida de semifinales de la Champions League. Los blancos podrán centrarse completamente en la eliminatoria después de encarrilar la Liga en los últimos partidos.

Los citizens buscarán hacerse fuertes en casa y el Real Madrid dejar el partido abierto para la vuelta en el Santiago Bernabéu, hay que tener en cuenta que los goles fuera de casa ya no cobran tanta importancia.

El equipo madridista tiene la Liga más que encarrilada, está a solo 1 punto de conseguir su 35º título liguero y esa situación le beneficia para afrontar con seguridad y toda la intención del mundo las semifinales de Champions.

El City por su parte ha tenido que jugar este fin de semana en la Premier y tiene que seguir centrado en ella porque el Liverpool acecha y no permitirá un tropiezo de los de Guardiola. Tenemos por delante una de las mejores eliminatorias que pueden verse en Europa.

Horario y dónde ver el partido de Champions

El partido de ida de las semifinales de la Champions League entre Manchester City y Real Madrid se disputará este martes 26 de abril en el Etihad Stadium a las 21 horas y podrás seguirlo en directo en la web de Antena 3 Deportes, con la previa, los onces y la crónica del partido.

Publicidad