Champions League

Nagelsmann, técnico del Bayern, tras caer ante el Villarreal en Champions: "Me han amenazado de muerte 450 veces"

El entrenador del Bayern de Múnich ha denunciado hasta 450 amenazas de muerte después de que su equipo cayera eliminado ante el Villarreal en los cuartos de final de Champions.

Nagelsmann, técnico del Bayern, tras caer ante el Villarreal en Champions: "Me han amenazado de muerte 450 veces"

Nagelsmann, técnico del Bayern, tras caer ante el Villarreal en Champions: "Me han amenazado de muerte 450 veces"EFE

Publicidad

La eliminación del Bayern de Múnich ante el Villarreal en los cuartos de final de Champions Leaguefue un auténtico fracaso para la institución alemana y todos sus fans. El club germano, acostumbrado siempre a pelear por los grandes títulos, ha caído eliminado en Copa y Champions.

"Soy consciente de que tengo que aceptar crítica de todas partes. Es normal, es parte del oficio. La crítica de Rummenigge, por ejemplo, es algo con lo que puedo vivir. Menos con las 450 amenazas de muerte", explicó Julian Nagelsmann a la prensa.

"Recibo amenazas de muerte cuando jugamos con 3 defensas"

El técnico alemán comentó en rueda de prensa que está acostumbrado a recibir críticas e incluso amenazas, pero que estas se han intensificado en los últimos días tras la eliminación ante el Villarreal: "Recibo amenazas de muerte después de cada partido, da igual si ganamos o si perdemos. Leo la primera línea y la borro. A veces incluyen también a mi madre, lo que me parece un exceso. Las amenazas son más cuando jugamos con tres defensas...", dijo.

Al Bayernsolo le queda luchar por la Bundesliga, título que podría ganar por décimo año consecutivo y que tiene a tiro de piedra, es líder en solitario con 9 puntos de ventaja sobre el Dortmund y con solo 5 partidos por jugar, los últimos 5 del Bayern en la presente temporada.

Nagelsmann no quiso dar detalles sobre la planificación para la próxima temporada pero está claro que el club alemán ya piensa en cómo reforzar la plantilla para poder optar seriamente a todos los títulos el próximo año.

"Tenemos un plantel que ha jugado junto mucho tiempo. Por un lado eso es bueno porque los jugadores se conocen, pero cuando se ha tenido éxito durante un tiempo largo llega el momento en que necesitas sangre nueva", concluyó.

Publicidad