Carles Puyol

Carles Puyol responde a Suso en redes sociales tras la remontada del Barcelona en la Copa del Rey

El excapitán del Barcelona se acordó de un tuit de Suso de hace tres semanas. El Barcelona también respondió a una publicación en redes sociales del Sevilla.

Carles Puyol, en un acto

Publicidad

Carles Puyol

Carles Puyol responde a Suso en redes sociales tras la remontada del Barcelona en la Copa del Rey

El excapitán del Barcelona se acordó de un tuit de Suso de hace tres semanas. El Barcelona también respondió a una publicación en redes sociales del Sevilla.

La batalla sobre el césped del Camp Nou y la remontada del Barcelona ante el Sevilla tuvieron su continuidad en las redes sociales. Y es que Carles Puyol, excapitan del Barça y leyenda culé, respondió a un tuit de Suso de hace tres semanas, cuando se jugó el partido de ida.

Y es que el jugador del Sevilla respondía con una serie de emoticonos de llanto a las quejas de Pedri sobre un penalti a Jordi Alba en el partido de ida en el Pizjuán.

Anoche las tornas cambiaron y fue el Sevilla el que criticó la actuación arbitral, pidiendo la segunda amarilla para Mingueza y un posible penalti por mano de Lenglet.

Carles Puyol dedicó un conciso "buenas noches" junto a dos corazones con los colores del Barcelona al tuit de Suso.

No quedó ahí la caso y el excapitán aún respondió a algunos que le criticaban por entrar en ese juego.

"También qué? Para mi siempre hay que respetar a los compañeros, y tan importante es saber perder como saber ganar, Pedri no se merecía eso, y en el fútbol todo vuelve. Buenas noches", escribía Puyol.

No fue la única cuanta saldada en redes sociales y es que la cuenta oficial del Barcelona respondió a un tuit del Sevilla en el que ironizaba con la actuación de Mbappé ante Piqué.

El Barcelona contestó con sutileza también a esa publicación: "El fútbol va de respeto. Bona Nit".

Lo cierto es que el partido de anoche en el Camp Nou despertó todo tipo de emociones y respuestas en las redes sociales. El Barcelona de Koeman obró la remontada ante el Sevilla de Lopetegui con goles de Dembelé, Piqué y Martin Braithwaite.

Un partido en que la polémica arbitral volvió a estar muy presente y que provocó las críticas de Lopetegui tras la eliminación del Sevilla.

"Del árbitro, juzgad vosotros. Las habéis visto igual que yo. Sabéis que si las juzgamos públicamente podemos ser sancionados y poco más puedo decir. Sí que creo que es una jugada manifiesta de gol (el penalti sobre Ocampos) y lógicamente requiere una amarilla. Poco más puedo decir. Y la de Lenglet se ha visto en el vídeomarcador también, pero insisto, no las ha visto y toca tragar veneno", indicó Lopetegui visiblemente enfadado.